Ingeniería Acustica y Seguridad e Higiene
Notas Técnicas
Monitoree eficientemente los niveles de ruido del aeropuerto y las pistas de vuelo para maximizar las operaciones dentro de las limitaciones ambientales. Reduzca los costos operativos al tiempo que mejora la productividad de las oficinas ruidosas, informa el cumplimiento normativo y aumenta la tolerancia de la comunidad al crecimiento del aeropuerto.
ANOMS es el sistema integral de gestión de ruido y operaciones aeroportuarias más importante del mundo. La solución sofisticada y altamente personalizable se basa en las mejores prácticas de más de 250 clientes de nuestros aeropuertos durante más de 30 años. El servicio funciona a la perfección con otros productos en nuestro conjunto de soluciones aeroportuarias en constante evolución, incluida la grabadora de voz ATC para mejorar la comprensión de las desviaciones de vuelo; Línea automatizada de quejas para transcribir eficientemente las quejas telefónicas; y SBuilder para construir contornos de ruido utilizando datos de seguimiento de vuelo reales.
EMS Brüel & Kjær es un proveedor global de soluciones de monitoreo ambiental continuo y a distancia. Nuestros servicios y productos administrados brindan inteligencia ambiental para ayudar a los clientes a lograr resultados comerciales y crecimiento.
Más de 250 aeropuertos, y cientos de organizaciones en otros sectores del mercado, utilizan nuestros servicios para gestionar el impacto ambiental y generar apoyo comunitario. Nuestro modelo de negocio como servicio (BAAS) significa que simplificamos las operaciones para los clientes, al proporcionar un servicio completo, eliminando si se requiere la necesidad de comprar, integrar y mantener soluciones complejas.
Los sistemas Brüel & Kjær monitorean una variedad de elementos ambientales que incluyen ruido, vibración, polvo, agua y calidad del aire.
Los sistemas son adaptables a industrias específicas, como aeropuertos, transporte, minería, construcción, energía y ciudades, nuestras soluciones proporcionan datos para numerosos fines, incluido el cumplimiento normativo y el alcance comunitario.
En uno de sus discursos el fundador de la Organización, el Ing. Roberto Maidanik, cuando le preguntaron a que se debía el éxito de las empresas contestó:…
mi gran virtud fue rodearme de excelentes colaboradores