COASIN Medir para conocer

Novedades


Fácil de usar, mínimo entrenamiento requerido.


Realiza y revisa grabaciones, ajustar el rango de frecuencias.


Visualizacion de las mediciones en el sitio en tiempo real.


Pantalla de captura como imagen o vídeo para un rápido informe.

Identificación de fuentes de ruido en tiempo real con Cámara Acústica

La Cámara Acústica de PULSE Reflex, diseñada sobre todo para uso en los sectores aeroespacial y de automoción, es un completo y versátil sistema portátil para la identificación de fuentes de ruido en tiempo real en prácticamente cualquier entorno acústico. Sirve para llevar a cabo mediciones estacionarias y no estacionarias en un amplio intervalo de frecuencias, mediante beamforming y holografía acústica.

Resulta igualmente idónea para la resolución de problemas con fuentes de ruido en cabinas de aviones; detección de zumbidos, chirridos y traqueteos en el habitáculo de vehículos o la detección de pérdidas de alta frecuencia. Por si fuera poco, este sistema portátil se encuentra completamente operativo 10 segundos después de iniciar PULSE Reflex Array Analysis, y muestra mapas en vídeo en tiempo real.

Mediante un procedimiento tipo "apuntar, disparar y medir", la cámara acústica permite tomar, guardar y compartir instantáneas a través de las funciones de una tablet. También se pueden grabar, guardar y visionar vídeos de mapas de contorno utilizando PULSE Reflex Array Analysis, y analizarlos con PULSE Reflex Core (disponibles por separado).

Sistema recomendado

La Cámara Acústica de PULSE Reflex incluye los componentes de software PULSE Reflex Array Analysis y PULSE LAN‐XI Multiple Front-end Driver. El hardware incluye un array portátil y el sistema de adquisición LAN‐XI (bastidor, módulos y paneles frontales). El hardware se suministra en una robusta maleta que facilita el transporte. El PC y la tablet no están incluidos. 

El sistema también es compatible con otro arrays circulares sectoriales y con el resto de arrays planos o irregulares, así como con un completo conjunto de funciones de elaboración de mapas acústicos y otras herramientas de sonido y vibraciones disponibles en la plataforma PULSE, incluida la holografía de banda ancha.

Vea en acción la cámara acústica en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=38I3x8WsEaI&feature=youtu.be

Beneficios del sistema:

  • Fácil de usar, mínimo entrenamiento requerido.
  • Visualizacion de las mediciones en el sitio en tiempo real.
  • Localizar fuentes de sonido, tomar capturas de pantalla de áreas problemáticas.
  • Realizar y revisar grabaciones, ajustar el rango de frecuencias.
  • Analizar grabaciones en PULSE Reflex Core (disponible por separado).
  • Pantalla de captura como imagen o video para un rápido informe.

Para mayor información ingresá a: https://www.bksv.com/es-ES/products/data-acquisition-systems-and-hardware/general-purpose-analyzer-system/reflex-acoustic-camera-9712

Volver a la página anterior

En uno de sus discursos el fundador de la Organización, el Ing. Roberto Maidanik, cuando le preguntaron a que se debía el éxito de las empresas contestó:… mi gran virtud fue rodearme de excelentes colaboradores

COASIN S.A.
Virrey del Pino 4071 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. +54 11 4552-3185 - Fax: + 54 11 4555-3321